Los nombres de la jornada internacional

Andrija Delibasic: Inglaterra se jugaba la clasificación en su visita a Podgorica y los hombres de Fabio Capello encarrilaron pronto el asunto con tantos de Young y Bent. Pero los ‘Pross’ se confiaron en exceso y vieron como la selección montenegrina le daba la vuelta a la tortilla con un tanto de Delibasic en el tiempo de descuento que aseguraba la presencia de Montenegro en la repesca. El atacante del Rayo Vallecano empezó el partido en el banquillo y entró al campo a falta de diez minutos para el final como último revulsivo del equipo de Branko Brnovic. Fue su noche. 

Giorgos Karagounis: La selección griega dio un paso muy importante en su grupo después de derrotar a Croacia (2-0) y la figura de Karagounis, uno de los pocos campeones de Europa que todavía siguen en el combinado griego, resultó ser muy clave. Tras una primera parte bastante discreta, Croacia empezó a asomarse por la portería de Tzorbas y cuando más peligro estaba creando, llegó el gol de Samaras, que envió al fondo de la red un servicio de Karagounis. El propio Karagounis también asistió a Gekas en el segundo tanto de los griegos certificando la victoria y metiendo más de un pie en la Eurocopa. Si no fallan frente a Georgia, estarán en Polonia y Ucrania.

Gonzalo Higuaín: Los madridistas empezaban a preguntarse por él. Recuperado de sus problemas en la espalda, el gran momento de Benzema les privaba de ver como titular a Higuaín. Pero el ‘20’ aguardaba con una sonrisa, paciente trabajando al máximo su oportunidad.  La lesión de Benzema le abrió las puertas de la titularidad el domingo en Cornellá y el delantero argentino se reivindicó con un hat-trick. Seis días ha tardado en anotarse otro hat-trick a su cuenta goleadora, esta vez con la albiceleste y frente a Chile (1-4), en el primer partido de cara a la clasificación del Mundial de Brasil. Excelente semana de Higuaín, que difícilmente podrá olvidar. Seguro que ‘Mou’ toma nota.

Konstantin Vassiljev: Estonia disputaba su último partido de clasificación con la obligación de ganar en Irlanda del Norte para poder seguir soñando con estar en la Eurocopa. Los estonios se encontraron con bastantes problemas para doblegar a los irlandeses, que se adelantaron en el marcador e incluso tuvieron la oportunidad de aumentar distancias. No lo hicieron y Estonia acabó remontando el partido, merced a dos tantos de Vassiljev. El futbolista del Amkar ruso revolucionó el choque con su entrada en el minuto sesenta y cinco y con sus dos goles mantiene intactas las opciones de Estonia de acudir a la repesca, aunque un triunfo de Serbia en Eslovenia acabaría con el sueño estonio.

3 pensamientos en “Los nombres de la jornada internacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s