El Rún – Rún

Por Ander Barroso.-

Higuaín quiere llegar al Clásico

Gonzalo Higuaín tiene muchas esperanzas de poder estar en la más que posible final de Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona, el próximo 20 de abril, parece que será en Mestalla. El delantero argentino, operado en una prestigiosa clínica de Chicago a primeros de enero como consecuencia de una hernia discal, pretende adelantar los plazos de recuperación y llegar al tramo final de la temporada, aunque otra cosa será ver en que estado de forma.  La idea de Higuaín no sólo es la de estar en la final de Copa, sino que también en el Clásico liguero que se disputará en el Bernabéu cuatro días antes.

El Barca, a la caza de Bale

Desde Inglaterra aseguran que el Barca está detrás de una de las grandes sensaciones de la temporada en la Premier, Gareth Bale. Este habilidoso lateral zurdo (también puede jugar de extremo) se ha convertido en objeto y deseo de los equipos más potentes de Europa y el Barca es uno de ellos. Guardiola cree que es la única pieza del puzzle que le falta a su equipo y por eso se ha convertido en la gran prioridad del equipo culé para la próxima temporada. El traspaso no será inferior a los 30 ‘kilos’

Mourinho quiere a Agüero

Miguel Ángel Gil dio a conocer la semana pasada una oferta del Real Madrid de 45 millones por el ‘Kun’ Agüero. El Atlético la rechazó e instó al conjunto merengue a pagar el IVA correspondiente para hacerse con los servicios del delantero argentino, algo que el Madrid tiene decidido hacer en verano. Al parecer, Mourinho es el que está detrás del fichaje de Agüero. Descartado Fernando Llorente, Adebayor se quedará si hace bien su trabajo y el ‘Kun’ sería guinda del pastel. 

La Premier tienta a Pochettino

Varios clubes ingleses ya se han acercado a Cornellá para seguir de cerca las evoluciones del Espanyol y más en concreto de su entrenador, Mauricio Pochettino. El argentino está siendo el técnico revelación de la temporada y su labor en el equipo perico no está pasando desapercibida. La cláusula que tiene le permitiría irse por una cantidad bastante inferior, 1,4 millones, a las que por ejemplo pagó en día el Madrid por Mourinho o Pellegrini.

La UEFA amenaza a Ucrania

La UEFA ha amenazado mediante un comunicado en su página web oficial a Ucrania, organizadora junto a Polonia de la Eurocopa del 2012, con apartarla de la celebración de la próxima Eurocopa. El máximo organismo europeo critica las intromisiones políticas y advierte de que “si no se adoptan las medidas necesarias, la FFU será sancionado y por consiguiente, la fase final de la Eurocopa 2012 no se celebrará en Ucrania”. De ser expulsada, Polonia pasaría a ser el único país en albergar la Euro 2012.

4 pensamientos en “El Rún – Rún

  1. Pues haber si Higuaín llega aunque lo veo complicado , al final de temporada , va a acabar el Madrid con tres delanteros..je je..a ver qué pasa.
    Saludos.

  2. Un poco pronto para los run-run rumores…
    · Higuaín: Recién salido de una lesión, dificil que juege los partidos clave de la temporada.
    · Bale: No creo que venga al Barça, ese comodín para el lateral o extremo izquierdo es Afellay.
    · Kun: El Real oferta y el Atleti pica renovando al alza. Mal por Gil-Cerezo.
    · Pochettino: Buena labor la suya en el Espanyol, pero ya han empezado a desmantelarle el equipo con la venta de dos joyas de la cantera, rumbo a Italia…
    · Polonia-Ucrania: Suena a pegote de la UEFA intentar organizar un evento así con dos países que nada tienen que ver entre ellos. Tampoco cuela el España-Portugal, o un país o otro.

    sportcircus.blogspot.com

    Saludos.-

  3. Veo muy dificil que Higuain pueda jugar esta temporarada, y si lo hace sera para para jugar los minutos basura para recuperar forma.

    Dudo mucho que Bale acabe en el Barça. Pero puede acabar en algun grande de la liga inglesa

    Respecto al Kun, veo imposible que recale en el club blanco, una de las razones, que no es un jugador que necesite el Real Madrid, ya que, de esos el Madrid tiene muchos.

    Sería una lastima que Pochetino se vaya del Español.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s