El Rún – Rún

Por Ander Barroso.-

La renovación de Alves va para rato

Si la semana pasada hablamos de la renovación de Sergio Busquets, esta semana nos toca hablar del futuro de Dani Alves. Y es que al contrario que con ‘Busi’, el Barca va a tener más problemas de los previstos para ampliar el contrato del lateral brasileño, que pide que sus emolumentos se sitúen por encima de los de Xavi e Iniesta, pero Rosell no subirá de los seis millones que le han ofrecido. Alves acaba contrato en 2012 y tiene una oferta mareante del Manchester City que en Can Barca no están por la labor de igualar.

Adebayor gana enteros como posible ‘9’ madridista

El Hamburgo sigue sin ceder en el traspaso de Van Nistelrooy al Real Madrid. Por eso, en las oficinas del Bernabéu ya le han descartado y ya están centrados en otras opciones, ya que el mercado de fichajes termina el próximo lunes. El togolés Adebayor es el mejor situado, llegaría como cedido y de llegar, lo hará en las próximas 72 horas Si no fructifican las negociaciones, el Madrid irá a por Klose, que también llegaría cedido, aunque no podría jugar Champions.

Kaká se pasa varios pueblos…

En el vestuario del Real Madrid no han sentado muy bien las declaraciones que realizó Kaká tras el partido de vuelta contra el Atlético sobre el rendimiento de Benzema, cuando el centrocampista brasileño no es el más indicado para hablar. En vez de sacar la cara por su compañero, Kaká le echó más mierda, algo que los pesos pesados del vestuario blanco no han visto muy acertado.

Mata renueva con el Valencia hasta 2014

Ayer fue un día muy feliz para todos los valencianistas, que tras un culebrón de doce meses, vieron como su equipo renovaba al buque insignia del cuadro de Unai Emery. Y es que Mata llevaba tiempo reclamando una subida de sueldo que le habían prometido y que a Manuel Llorente le ha costado conceder. Seguirá vistiendo la camiseta ché hasta 2014 y su clausula seguirá siendo de 60 millones.

Benítez sigue instalado en Liverpool

Tras su despido del Inter, nadie se esperaba que Rafa Benítez volviera a instalarse en la casa que mantenía de su etapa en Liverpool, en vez de regresar a su España natal. Un pequeño detalle, en primer lugar, del cariño que le tiene a la ciudad de los Beatles y puede que también de que está preparándose para un posible regreso a Anfield, donde a buen seguro le recibirían con los brazos abiertos.

6 pensamientos en “El Rún – Rún

  1. Parece que Mourinho quiere sí o sí un delantero..aunque Adebayor , es un poco problemático , Mou seguro que podrá contenerlo..je je..Saludos.

  2. Aún tiene que sudar mucho la camiseta Alves para compararse a Xavi o Iniesta. Si dan un buen precio por él un lazito y adiós muy buenas.
    Si tiene que venir uno que sea VanGol. Conoce la liga y el Madrid y vendría muy motivado. Adebayor dicen que es polémico. Mientas se pone al día se acaba la temporada.
    Kaká más vale que se calle. Cuando esté al nivel de antaño y sea el líder indiscutible del equipo a lo mejor podría hablar. Mientras tanto que se aplique sus propias palabras.
    Mata una gran renovación para el Valencia y Benítez referente a su regreso, segundas partes nunca fueron buenas.

  3. @ Isa: No me cabe ninguna duda de que Mou lo adiestrará bien… jeje.

    @ Bruno: Pues pues ir asimilándolo porque ya está confirmado.

    @ Silvia: Con el club y con el propio equipo. Si prefiere ganar más dinero a estar en uno de los mejores equipos de la historia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s