El Run-Run (II)

Por Ander Barroso.-

Piatti tiene los días contados en el Almería

Por el estadio del Mediterráneo se están paseando en los últimos meses los ojeadores de algunos de los mejores equipos del mundo. El culpable de ello no es otro que Pablo Piatti, curiosamente el jugador más bajo del campeonato (1,63). El extremo de Rosario recuerda mucho a Messi por su forma de jugador, es el hombre que marca las diferencias en el equipo de José Luis Oltra y no tardará en dar el salto a un grande. El Almería tiene ante sí un negocio muy interesante.

Lass Diarra, objeto y deseo de la Juve

La Juventus no atraviesa su mejor etapa y quiere renovar el equipo por dentro. Uno de sus objetivos es Lass Diarra, futbolista al que Mourinho ya le ha dicho que se puede ir. El problema es que el equipo italiano está hundido en el aspecto económico y no puede hacer frente a las cifras que pide un Madrid que en su día pago 20 kilos por él y ahora no se va a deshacer por él por a cualquier precio. La ‘Vecchia Signora’ ofreció un trueque por Amauri que no tardó en ser rechazado.

La renovación de Busquets, muy cerca

Sergio Busquets está a punto de ampliar su contrato con el Barca y ver aumentado su salario. El centrocampista blaugrana había reclamado una subida de sueldo más que justificada, por el caché que se ha ganado desde que llegó y el interés de algunos grandes por él. El deseo de Busquets es equipararse con el sueldo de su compañero de puesto, Mascherano, quien no ha demostrado hasta ahora ser más importante que ‘Busi’.

Arsene Wenger nombrado mejor técnico de la década

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFGS) ha dado a conocer recientemente la lista de mejores entrenadores de la última década. El primer puesto ha sido para Arsene Wenger, en reconocimiento a la continuidad que ha tenido en el Arsenal desde que llegó. Por detrás del técnico francés han quedado Alex Ferguson, segundo, José Mourinho, tercero y Fabio Capello, cuarto. El mejor español es Rafa Benítez, noveno, mientras que Del Bosque aparece en el undécimo lugar y Guardiola en el vigesimoctavo.

Navas renueva y la bajan la clausula

Jesús Navas ha renovado su contrato con el Sevilla hasta 2015, en un contrato que debería mantenerle en el equipo hispalense, como mínimo, hasta los 30 años. Lo curioso de la ampliación es que José María Del Nido le ha rebajado la cláusula de rescisión de 60 millones a 35 millones, una cifra bastante más asequible y que pueden acelerar un futuro traspaso. Recuerda a la que firmó Agüero con el Atlético hace un par de semanas.

14 pensamientos en “El Run-Run (II)

  1. @ Mario: A Navas le veo en la Premier, porque Madrid y Barca no van a pagar 35 kilos por él. Sin descartar al Málaga, claro esta… jeje.

    @ Bruno: Graciar por el comentario y tu visita.

  2. Me encanta tu blog. Me parece original, con temas bastante bien seleccionados y además escribes realmente bien.
    En cuanto a tu post, estás en lo cierto, Pablo Piatti no estará durante mucho tiempo en Almería, es un jugador sensacional. Necesita únicamente de un equipo del estilo del Villarreal o alguno parecido para poder dar el salto de calidad y explotar definitivamente.
    Particularmente a nosotros nos encanta Pablito porque tiene chispa, gol, desparpajo, clase y sangre fría. Creo que es uno de los jugadores llamados a ser grandes.

  3. @ Silvo: Pues si. A ver si Guardiola rompe las estadísticas.

    @ Isa: Bien seguro que le irá, si las lesiones le respetan.

    @ Embrujo del Balón: Creo que sería titular en el Villarreal, Sevilla, etc… y su rendimiento sería mas alto porque jugaria con centrocampistas que explotarían más sus condiciones.

  4. Hola Ander
    La renovación de Busquets está prácticamente cerrada. Perfecto. Es un jugador clave en el esquema de Guardiola. Por otro lado me sorprende la designación de Wenger como mejor técnico de la década. Es cuestionable.
    saludos

  5. Buenas, Piatti siempre me ha gustado en un club que aspire a mas puede rendir mejor, siempre lo vi de colchonero…
    Ya he enlazado tu blog en el mio, un saludo desde mis mundos

  6. He oido en más de una ocasión que Piatti le encanta a Guardiola,pero yo sinceramente no le veo en un grande.A Diarra lo veo más en Inglaterra que en Italia.Clama al cielo que Busi cobre mucho menos que Mascherano.Me parece que la elección de Wenger es muy cuestionable,pero me alegra que un entrenador de ese corte sea el elegido.Y lo de Navas,igual que lo de Agüero,me parece un cebo.Y yo no lo veo en otro sitio,la verdad.Creo que tiene que mejorar mucho,siendo un jugador de los que ya no quedan.

    Saludos

  7. Piatti parece ser que ya está empezando a despuntar, llegando a jugar cada vez más parecido a esa estrella a la que apunta desde que llegó a España.

    Buenas noticias para Sevilla y Barça por renovar a esos grandes jugadores.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s