El Rún-Rún (I):

Por Ander Barroso.-

Hoy estreno una nueva sección en El Último Gol. Como ya habreis leido, se titula ‘El Run – Run’ y aquí escribiré acerca de noticias interesantes y célebres de la actualidad futbolera. Es el octavo artículo semanal fijo que ya tengo en la configuración del contenido y me convence porque es muy diferente a los demás, pero a la vez muy interesante. Espero que os guste.

Bye Roy, Hello Kenny

Se comió las uvas, pero no ha durado mucho más. Roy Hodgson fue destituido el pasado viernes debido a la mala actuación del Liverpool. El ex del Fulham cuenta con unos números bastantes pobres (7 victorias en 20 partidos) y su divorció con Anfield era total. Se habló de Rijkaard, Deschamps e incluso se especuló con que los ‘Reds’ andaban detrás de Benítez, pero al final se apostó por un hombre de la casa: Kenny Dalglish.

Ronaldinho vuelve a casa

Tras diez años en Europa, Ronaldinho ha decido poner punto y final a su carrera deportiva en el Viejo Continente y regresar a Brasil. La llegada de Robinho le había quitado la titularidad y en el Milan empezaban a estar un poco hartos de él. Con el fichaje de Cassano, Dinho empezó a tener los días contados y bastantes equipos de su país se han pegado por él. Al final, se lo ha llevado el Flamengo por 3 millones y Ronaldinho ha firmado hasta el 2014.

Beckham se entrenará con los ‘Spurs’

David Beckham no ha podido cumplir su deseo de irse cedido al Tottenham, aprovechando el parón liguero en el fútbol estadounidense. Esta vez, Los Ángeles Galaxy se han negado rotundamente y el británico se quedará con las ganas de regresar a la Premier. Lo que sí podrá es entrenarse con los ‘Spurs’ para no perder la forma y llegar en un buen estado a la pretemporada en el mes de febrero.

Algo huele mal entorno a Forlán

En los últimos días, Diego Forlán y su representante han realizado varias declaraciones que no han sentado bastante bien en el seno del Atlético. En una entrevista a Don Balón, el delantero charrúa afirmó que no le debía nada al equipo colchonero, mientras que poco después, fue su representante, Daniel Bolotnikoff, quien dejó entrever un futuro traspaso. Huele a que Forlán empieza a estar cansado y está lanzando indirectas.

Robben vuelve tras 231 días

Louis Van Gaal y el Bayern de Munich en general están de enhorabuena con el regreso de Robben. El ex madridista llevada desde la final de Champions contra el Inter de Milán en el Santiago Bernabéu. En el club bávaro son conscientes del peso del extremo holandés en el equipo y con él esperan enderezar el rumbo en la Bundesliga, dónde están a catorce puntos del sobresaliente Borussia Dortmund.

3 pensamientos en “El Rún-Rún (I):

  1. Muy completa la entrada..yo me he dado un repaso por la actualidad así más de jugadores…no sabía lo de Roaldinho , pero ya estoy informada..je je..^^
    Saludos , y me gusta la nueva sección😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s