Los Lunes al Sol: Diego Castro salva la cabeza de Preciado

 

Por Ander Barroso.-

Diego Castro mantiene con vida a Preciado

Manuel Preciado estaba mentalizado de que perder en el Sardinero estaba asociado con su destitución y la verdad es que tras el tanto en propia puerta de Gregory su situación empezaba a ser crítica. El Racing vivió a expensas del gol y de la impecable actuación de Toño, aunque también tuvo varias ocasiones claras para sentenciar a un Sporting que falló lo indecible. Todo estaba escrito para la destitución de Preciado, cuando Diego Castro metió la cabeza para batir a Toño y dar oxígeno a su entrenador.

Cristiano acaba con el sueño del Submarino

Ganar en el Santiago Bernabéu sigue siendo una de las pocas asignaturas que todavía tiene pendientes el Villarreal. Pocas veces habrán estado más veces de ganar que ayer, ya que los de Garrido se vieron hasta dos veces por delante en el marcador. Cani primero y Marco Rubén después, dieron crédito al sueño de ganar en el estadio blanco. La cosa cambió por completo en la segunda parte, dónde al Submarino le faltó un poco de ambición. A todo esto, hat-trick de Cristiano, que ya está en los treinta goles…

El Barca tira de efectividad para golear al Depor

No fue un partido brillante el del Barca, en buena medida por el ímpetu con el que se mostraron los de Miguel Ángel Lotina, que pese a su buen hacer, se llevaron un contundente 0-4. El Barca tiró del talento de los de arriba y de una efectividad acorde al equipo que es. Villa marcó su tanto 150 en Liga y Afellay se estrenó con la camiseta blaugrana.

El Mallorca se resarce de la eliminación copera

La coincidencia del calendario permitió al Mallorca tomarse una revancha particular con el verdugo de la Copa y quitarse la espina que tenía clavada tras el doble 4-3 que le ha endosado el Almería. Los bermellones sumaron su sexta victoria de la temporada en el Ono Estadi, se mantienen cerca de los puestos de Europa y canteranos como N’sue, Pereira o Cendrós cada día van a más.

Cuesta abajo y sin frenos

Aunque la situación todavía no es grave, en San Sebastián deberían empezar a preocuparse con la dinámica negativa en la que se han metido los hombres de Martín Lasarte. El equipo txuri-urdin ha perdido los últimos cuatro partidos ligueros y urge una reacción inmediata, si no quieren que aparezcan los ‘fantasmas’ del descenso. El problema es que los próximos dos encuentros son lejos de Anoeta y ante dos equipos que están por encima (Getafe y Villarreal).

Juanfran se despide con empate

El día en el que se confirmó la marcha de Juanfran al Atlético como recambio de Simao, en un acuerdo que se ha cerrado entorno a los cinco millones, Osasuna empató a cero con el Getafe. Cualquiera de los dos pudo haber ganado, pero lo cierto es que el partido fue tan malo que no hubiese sido justo que ninguno de los dos se hubiese llevado los tres puntos. Osasuna sigue con serios problemas de cara a gol y sólo le salva que los de abajo tampoco han ganado.

6 pensamientos en “Los Lunes al Sol: Diego Castro salva la cabeza de Preciado

  1. Los dos grandes no estuvieron bien pero ganaron, como casi siempre. Gran partido en el Bernabeu.

    A Preciado me da que le queda poco tiempo en el Sporting, la situación es crítica para el cuadro asturiano.

    Espléndida victoria del Mallorca y buen encuentro en Pamplona pese al empate a cero. Saludos.

  2. Hola Ander
    El Villarreal le ha puesto emoción pero la mayor “pegada” blanca ha sentenciado. Da la sensación que volveremos a ver una Liga ganada con 99 puntos o más.
    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s