Los Lunes al Sol: Pedro hace de Messi en el día de Xavi

Por Ander Barroso.-

Pedro hace de Messi para doblegar al Levante

El día en el que Xavi igualó a Migueli como futbolista con más partidos disputados en la historia del Barca, Pedro hizo de Messi para doblegar a un Levante que dio más problemas de los esperados al equipo de Pep Guardiola. Y es que con el 0-0 en el marcador, el árbitro se comió un penalti claro favorable a los granotas. Sin Puyol, Pique o Messi, entre otros, el Barca fue de menos a más y con la entrada de Thiago llegó el buen fútbol. Stuani marcó el tanto del honor y los de Luis García se marcharon con un buen sabor de boca del Camp Nou.

El Valencia se hace con el cuarto puesto

El Valencia ganó la batalla por el cuarto puesto ante un Espanyol muy poco ambicioso en la segunda mitad, dónde no fue a por los de Emery pese a que estaban en inferioridad numérica. Aduriz fue expulsado por un codazo a Chica bastante discutible. Antes, el donostiarra había adelantado a su equipo rematando un saque de esquina. Los de Pochettino parecían resignados a irse por detrás en el marcador, pero un mal despeje de Ricardo Costa acabó dentro del marco de Guaita. El Valencia lo intentó de todas las maneras y encontró el premio a su insistencia en el último minuto con un gol de Mata claramente en posición ilegal.

Adrian y Rubinos Pérez condenan al Athletic

El Athletic empezó con mal pie el 2011. Los leones se encontraron con un Adrián en estado de gracia y la desacertada actuación de Rubinos Pérez, que expulsó a los dos centrales del equipo vasco y señaló un más que discutido penalti a favor del Depor. El Athletic dio la cara y no tiró la toalla ni con el 0-2, pero los de Lotina volvieron a estar fuertes atrás y Aranzubia se creció en su regreso a San Mamés. Llorente recortó distancias a falta de cinco minutos para e Iraizoz pudo haber logrado la machada en un saque de esquina, dónde los locales reclamaron un penalti claro que el arbitro

El Málaga manda a la UVI a Preciado

Con la derrota ante el Málaga, el Sporting suma diez partidos consecutivos sin conocer la victoria y el futuro de Preciado empieza a estar muy cuestionado. La tarde empezó bien con una mano de Mtiliga dentro del area que transformó Diego Castro. Sin embargo, el Málaga le dio la vuelta a la tortilla. Primero Wellington rematando de cabeza un saque de falta, mientras que Apoño fue el encargado de sellar la remontada desde los once metros.

Navas pone las cosas en su sitio

Volvió Jesús Navas y el Sevilla regresó a la senda del triunfo. El canterano le puso un balón en al testa a Kanoutéque acabó siendo decisivo  para firmar la primera victoria del año  El Osasuna se mostró como una víctima mansa  y el marcador se terminó quedando un tanto corto para lo visto en la primera hora de juego.

7 pensamientos en “Los Lunes al Sol: Pedro hace de Messi en el día de Xavi

  1. @ Villaverde: Es cierto eso y yo como rojiblanco que soy, también te digo que en la segunda mitad nos pitó diez o once faltas inexistentes. El problema de todo es que es muy malo.

    @ Bruno: Gracias, Bruno. Si que lo haré, dame unos días que ando liado y os empezaré a seguir a todos.

  2. Parece que las vacaciones de Navidad afectan a casi todos , yo de la Jornada me quedo con el Málaga que pese a no poder incorporar a sus fichajes , y que el arbitraje no fue el mejor , pudo ganarle al Sporting que no pasa por su mejor momento .
    Si quieres podría enlazarte desde mi blog …^^
    Saludos , y me alegro de que te hayas pasado por mi blog.

  3. @ Isa: Los que jugaron ayer han visto las orejas al lobo y rindieron a un gran nivel. No tengo dudas de que el Málaga se salvará sin problema alguno.

    @ Gabriela: Pedro es un futbolista igual de importante que Villa en ataque. El tío es oportuno, porque siempre aparece cuando más se le necesita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s