Los Lunes al Sol: Hay vida después del Clásico

Llegar y besar el santo: El título lo dice todo. El Barca llegó a Pamplona a las ¡20:02! por culpa de una ‘pifia’ de Guardiola, pese a que se le eche la culpa a los controladores aéreos. Ante el problema, tendría que haber sido Pep como técnico el que tomara medidas con antelación y viajar un día antes. No fue así y por tanto no tienen disculpa. A las 20:45 ya estaban jugando y lo hicieron como si nada. Es el síntoma de la superioridad del Barca respecto a los demás. Messi por partida doble y Pedro certificaron una victoria más sencilla de lo previsto.

Cristiano amarga la noche a Emery: El Valencia tuvo toda la predisposición que se necesita para ganar al Real Madrid, pero no escogió la noche adecuada. El equipo de Emery estuvo bien plantado en el campo y durante mucho tiempo soñaron con poder sacar algo del Bernabéu, pero la calidad de Cristiano Ronaldo acabó definiendo la balanza a favor del Madrid. El portugués selló los dos tantos del equipo blanco en los últimos veinte minutos volviendo a salir al rescate en el momento oportuno.

El derbi vasco se quedó en Anoeta: Sus buenos registros en Anoeta (4 victorias y 2 derrotas), hacían de la Real Sociedad el gran favorito para hacerse con los tres puntos del derbi vasco.  Sin embargo, el Athletic es el Athletic y en un derbi siempre tiene qué decir. Pero los de Lasarte supieron leer el partido a la perfección, fueron mejores en todos los aspectos y ganaron con autoridad. Fueron dos y pudo haber sido alguno más, si Griezmann hubiese marcado la que tuvo. Los leones, con Llorente como única arma, dieron señales de debilidad y su trono en Euskadi empieza a estar en entredicho.

Cuesta abajo y sin frenos: Las aguas están revueltas tanto en el Sánchez Pizjuán como en el Manzanares. Los dos volvieron a perder y ya están a ocho puntos de la Champions. En el caso del Atlético, la situación es más grave, ya que existe un ambiente de desconfianza total entorno al equipo. Quique está empezando a perder el crédito que ganó el año pasado. El Levante le ganó bien ganado y con mucha autoridad. Por su parte, el Sevilla hizo un buen partido, pero se encontró con un Submarino letal que se ha convertido claramente en la alternativa a los dos grandes. La conexión Rossi-Nilmar volvió a ser fundamental.

El Espanyol se consolida en puestos Champions: El equipo de Pochettino volvió a maximizar marcar un solo tanto para sumar su séptima victoria en Cornellá ante un Sporting que se mete en posición de descenso. Es la tercera victoria consecutiva del conjunto catalán en Liga y tras la derrota del Valencia en el Bernabéu se coloca a cuatro puntos del equipo ché, quinto.

Anuncios

6 pensamientos en “Los Lunes al Sol: Hay vida después del Clásico

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog deportivo. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

  2. Hola! Pues yo veo el tema de Guardiola diferente, por lo que tengo entendido pidió que se suspendiera el partido y le dijeron que sí sin consultar con el Osasuna, entonces qué culpa tiene el pobre, pero bueno llevo días discutiendo lo mismo, finish! Es una pena que el Valencia no consiguiera ganar porque estuve pendiente del partido y me sorprendió que perdiera pero bueno, como siempre la liga es cosa de dos ycada vez más claro, un saludo 🙂

  3. jajaj me acabo de fijar en el título: “hay vida después del clásico”, cuánta razón tienes, hacía meses que se hablaba de este partido, los demás equipos tienen que mosquearse y ya no te digo el resto de divisiones que son las grandes ignoradas deu!

  4. El Sevilla parece ser que ha dado un paso atrás este año. Por su parte el Atleti siempre es un equipo de altibajos. Buen partido de la Real aunque el Athletic tuvo sus ocasiones.

    Eché de menos algo sobre la goleada del Málaga en tu repaso a la jornada.

    Un saludo

  5. @ Paulina: Perfecto.

    @ J. Villa: Toda la razón, pero es que hay veces en las que uno intenta llegar a todo, y no puede.

    @ Silvia: Yo creo que Guardiola la pifia en el momento en el que decide viajar el día del partido, cuando ya se conocía no sólo lo de los controladores, sino que también el mal tiempo.

    @ Vir: Me da igual lo de la Federación, vale que si, pero que Guardiola tendría que haberse adelantado a todo eso viajando el viernes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s