Los Lunes al Sol: Higuaín priva a Preciado de derrotar a ‘Mou’

Por Ander Barroso.-

Villa y Messi marcan diferencias

Partido atractivo entre Barcelona y Villarreal en el Camp Nou. Dos equipos con un modelo ofensivo de primer nivel. El Submarino no se arrugó, se mantuvo fiel a sus señales de identidad y ni siquiera el golazo de Villa pudo con los de Garrido, ya que al minuto, Nilmar volvió a igualar la contienda. Sin embargo, ganar a este Barca con ‘El Guaje’ y Messi inspirados resulta prácticamente imposible y el Villarreal tampoco pudo con el vendaval del argentino en la segunda parte. Dos goles más para Messi, que ya suma diez dianas.

Demasiado premio para tan poco fútbol

El Sporting puso muy caros los tres puntos al Real Madrid en El Molinón y sólo un tanto de Higuaín en el tramo final desequilibró la balanza a favor de los de Mourinho. Un premio inmerecido para un Madrid que sufrió más de la cuenta ante un Sporting que realizó partido perfecto y mereció al menos un empate. Los asturianos se mostraron como un equipo muy fuerte atrás, lo que sirvió para secar a los de arriba y el buen hacer de gente como Carmelo o Novo entre líneas puso contra las cuerdas al Madrid, pero no lo suficiente como para dar a Preciado el ‘gustazo’ de batir a Mourinho.

Muniain empieza a ser una realidad

El Athletic volvió a ganar en San Mamés otra vez con Iker Muniain como titular. El cachorro volvió a ser el hombre más desequilibrante de los de Caparrós en los últimos metros. Fue una pesadilla para el Almería cuando aparecieron los espacios y sus últimas actuaciones le han convertido en un fijo en la banda izquierda. Su perfil se parece al de Messi y Agüero, en el vestuario del Athletic no hay ningún otro futbolista que tenga la velocidad, regate y descaro que tiene el extremo navarro y en Bilbao son muchos los que empiezan a compararle con históricos como Julen Guerrero.

Forlán vuelve por sus fueros

El Atlético estaba obligado a volver a la senda del triunfo tras el bajón sufrido después de su buen arranque de temporada y que mejor que el día en el que Forlán volvió a celebrar un gol con la camiseta colchonera después de cinco meses sin hacerlo para derrotar a Osasuna y volver a puestos de competiciones europeas. El ariete charrúa participó en los tres tantos y poco a poco empieza a recuperar el tono. El Atleti lo agradecerá.

Drenthe sale a hombros del Rico Pérez

Otro al que no le quedaba otra cosa que no fuese ganar era al Hércules, que recibía a una peligrosa Real Sociedad. Los donostiarras fueron de más a menos, realizando una notable primera parte en la que Griezmann les adelantó… y pudo sentenciar el partido. No lo hizo y el Hércules se repuso tras las segundos cuarenta y cinco minutos. Trezeguet puso las tablas al marcador y Drenthe acabó con la hegemonía del francés y de Valdez, únicos goleadores del Hércules hasta ayer, marcando de falta directa el definitivo 2-1.

Anuncios

5 pensamientos en “Los Lunes al Sol: Higuaín priva a Preciado de derrotar a ‘Mou’

  1. Hola Ander

    Mourinho perjudicó a su propio club. La motivación extra de los sportinguistas casi cuesta algún punto al R.Madrid. A ver si deja de hablar y se dedica a entrenar.
    Saludos

  2. @ Bruno: Espero que el próximo finde sea mejoor… jeje

    @ Rafa: Forlán y Aguero son un 50% de este Atleti.

    @ Silvia: Entre Mourinho y Ronaldo van a llenar al Madrid de enemigos.

    @ Walter: Toda la pinta de que así será, por desgracia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s