Los Lunes al Sol: Laudrup se doctora en ‘Matagigantes’

 Por Ander Barroso.-

Plácido regreso al Camp Nou

Michael Laudrup regresaba al Camp Nou con las ideas claras. En un escenario dónde el danés ha vivido momentos inolvidables con el Dream Team, su regreso como técnico del Mallorca se convertía en el partido más difícil que Laudrup ha jugado en el estadio blaugrana, ya sea como jugador o entrenador

Pese a que Messi pegó primero y el Barca tuvo ocasiones suficientes para rematar la faena, el Mallorca fue de menos a más, creyendo en sus opciones y antes del descanso, N’sue convirtió en realidad el sueño bermellón y el Mallorca puede presumir de haber frenado a Madrid y Barca, algo de lo que no pueden presumir muchos.

Vuelven los goles al Bernabéu

Mucho se había hablado en los últimos días sobre la preocupante sequía goleadora que sufría el Real Madrid. Seis goles en cinco partidos era un bagaje demasiado corto para un equipo que hace un año llevaba el doble de tantos a estas alturas. Sin embargo, el Madrid acabó con el debate, si es que lo ha habido en algún momento, goleando al Deportivo.

Cristiano Ronaldo se quitó la ansiedad que tenía dentro en el minuto cuatro, tras rematar un saque de esquina. El Madrid recuperó su fútbol directo y tiró del guante de Ozil para poner el segundo. Di María e Higuaín se unieron a la fiesta goleadora y los de Mourinho dormirán las próximas dos semanas por encima del Barca.

El Submarino tiene la delantera de moda

El Villarreal sumó su quinta victoria consecutiva ante un Racing que no pudo hacer nada para parar a los castellonenses. El Submarino sentenció a los hombres de Miguel Ángel Portugal en el primer cuarto de hora y gran parte de culpa la tuvieron Nilmar y Giuseppe Rossi, que vieron puerta en la primera ocasión que tuvieron.

Italiano y brasileño volvieron a ser decisivos, confirmando así su gran inicio de temporada. Han marcado nueve de los doce tantos ligueros y estamos hablando de los dos máximos goleadores del campeonato. El Madrigal está presenciando el mejor arranque liguero de la historia y el gran trabajo de Garrido está empezando a sembrar sus frutos.

El revulsivo que necesitaba el Sevilla

Llegar y besar el santo. O lo que es lo mismo, dos victorias en otros tantos partidos. Gregorio Manzano se ha convertido en el revulsivo que necesitaba el Sevilla para recuperar la identidad perdida y la victoria frente al Atlético confirma la recuperación de un equipo que vuelve a tener confianza en lo que hace.

En uno de los mejores partidos que recuerdo de Negredo desde que llegó al Sánchez Pizjuán, Perotti volvió a rendir a un gran nivel, Cáceres se está convirtiendo en el jefe de la zaga… En una semana, el equipo ha dado un giro radical de 180º, todo lo contrario que el Atleti, que va a peor. Los de Quique han vuelto a las andadas en defensa y arriba cuando Forlán y Agüero no marcan, el equipo lo acusa demasiado.

Con Parejo todo es más fácil

El Getafe no dio ninguna opción a un Hércules que sumo su primera derrota a domicilio. Los de Esteban Vigo no pudieron hacer nada en una tarde que estaba reservada para Dani Parejo. Mejor dicho, él se la había reservado al público del Coliseum.

El ex madridista marcó un tanto, dio otra asistencia, fue el motor en la circulación del juego del cuadro azulón, robó balones… Es el futbolista más determinante de este Getafe, tiene las puertas de la selección cada vez más cerca y su importancia en el esquema de Michel es imprescindible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s