Los Lunes al Sol: Las cosas empiezan a estar en su sitio

 

Por Ander Barroso.-

Unos a mejor, otros a peor

Decepcionante imagen de un Real Madrid ramplón que no pasó del empate ante el Levante. El equipo blanco volvió a estar espeso en los últimos metros y sus números goleadores empiezan a preocupar, con seis tantos en cinco encuentros, cuando el año pasado a estas alturas, el Madrid de Pellegrini sumaba pleno de victorias y dieciséis goles a favor.

El Barca saltó al césped de San Mamés sabedor del empate blanco y no dio opción alguna al Athletic. Otro recital culé ante los leones que sirvió para rebasar al Madrid en la clasificación y de paso demostrar que no existe ‘messidependencia’. Xavi e Iniesta cogieron la batuta y la dinámica del equipo no cambió un ápice.

El Hércules se carga a Álvarez

Antonio Álvarez ya no es entrenador del Sevilla. La justa derrota en el Rico Pérez acabó con la paciencia de un Del Nido que se las prometía felices en el primer partido oficial de esta campaña en la Supercopa de España ante el Barcelona (3-1 para los hispalenses).

Sin embargo, después ha visto como el Barca les remontaba y levantaba la Supercopa, el Sporting de Braga les dejaba sin Champions… y los pinchazos frente a Racing y Hércules han terminado sentenciando al entrenador de Marchena. Llega Gregorio Manzano, dos meses más tarde de lo que en abril se preveía, obligado a enderezar la dinámica de un equipo que ha perdido la confianza.  

Cavenaghi responde a base de goles

El Ono Estadi sigue siendo un fortín para el Mallorca, que ha logrado los siete puntos que tiene en casa. Los de Michael Laudrup superaron claramente a una Real Sociedad que se convirtió en la primera víctima de Fernando Cavenaghi en el fútbol español.

Procedente del Girondins de Burdeos, Cavenaghi llegó hace un mes a Palma de Mallorca como apuesta personal de Laudrup. No estuvo acertado en los primeros partidos y algunos empezaron a cuestionar su titularidad, pero con sus dos goles, el ariete argentino empieza a hacer amigos.

Lillo gana el duelo de vascos

Almería y Deportivo, un equipo del norte, otro del sur, con una similitud: sus dos técnicos son vascos. Lillo acudía a Riazor en la cuerda floja y otra derrota podía sentenciarle. Por su parte, los de Lotina estaban obligados a sumar su primera victoria del curso liguero.

Sin embargo, el Depor volvió a estar inoperante en los últimos metros, todo lo contrario que un Almería que supo materializar sus ocasiones con gran efectividad. Tres puntos justos que dan tranquilidad a Lillo, mientras que el proyecto de Lotina empieza a estar en entredicho.

Adrián no puede con papá

El Getafe se traspuso de la derrota ante el Málaga logrando una importante victoria a domicilio frente al Racing. Un choque marcado por el enfrentamiento de Michel frente a su hijo Adrián, que finalmente salió de titular y no pudo dar un disgusto a su padre.

El técnico del Getafe tendrá que estar muy agradecido a Rosenberg, que no tuvo su día pese a que lo intentó de todas las maneras. El Racing hizo méritos  para sumar al menos un punto, pero no pudo con Codina y el gol de Víctor Sánchez terminó siendo decisivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s