Ibrahimovic vuelve por sus fueros

 

Por Ander Barroso.-

En San Siro se vuelve a soñar con los títulos. Tras vivir una de las peores temporadas de los últimos años, las aguan empiezan a volver a su cauce. Al fracaso de la pasada temporada se unió el éxito del Inter con el triplete y Berlusconi no estaba por la labor de vivir otra campaña así.

Il Cavaliere era consciente que necesitaban dar un puñetazo sobre la mesa con el fichaje de una estrella con la que poder ilusionar a la afición rossonera. Surgió la opción de Ibrahimovic, al que Guardiola no quería ver ni en pintura y el Milan no se lo pensó dos veces.

El sueco regresa a Italia con mucha rabia y eso puede ser bueno. El hecho de que en el Barcelona nunca terminara de sentirse importante hace que llegue al Milan con la intención de demostrar a todo el mundo que es uno de los mejores delanteros del mundo.

Su celebración en el primer tanto frente al Auxerre muestra a las claras la rabia que tenía dentro. No lleva ni un mes en la entidad rossonera, pero en este corto periodo, Ibra ha tenido tiempo para volver a sentirse un futbolista importante y querido, lo que le ayudará a sacar su talento.

Sin embargo, en el Barca no hizo méritos para triunfar. Empezando por su arrogancia, algo que no tiene cabida en un vestuario tan humilde como el culé. El delantero sueco nunca aceptó el hecho de que en Can Barca no fuera el número uno, ni el dos, ni el tres…

Futbolísticamente hablando, es cierto que el fútbol del Barca no le venía demasiado bien, pero también creo que Ibra tiene talento para jugar en cualquier equipo. Sus números no fueron nada malos, pero su prepotencia le ha jugado una mala pasada, al mismo tiempo que mantener a un representante que cada dos por tres mandaba recaditos a su entrenador…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s